Bienvenido a Nuestro Blog

Inmigrantes en el Corazón de Dios es un ministerio ofrecido con amor a todos los que han dejado su tierra natal para buscar un futuro nuevo.  Escrito por el reverendo Luis Edgardo Montano Montes (salvadoreño) y el doctor José L. Castleberry (norteamericano), su motivo es de explorar los propósitos de Dios a favor de todos los inmigrantes.  A través de reflexiones bíblicas y teológicas, los autores buscan animar a esta población que Dios ama.  Dios tiene un plan de bendición especial para ellos–tanto  como para sus anfitriones.  ¡Qué Dios les bendiga!

n1517902215_2017 copyJoeOfficeProfile

El pastor Edgardo Montano se prepara para abrir una nueva iglesia para inmigrantes en la ciudad de Anchorage, Alaska en fecha próxima.  Manténgase al tanto en este espacio. El doctor José Castleberry es presidente de Northwest University en Kirkland, Washington.

Acerca de joseph6castleberry

A missionary to Latin America for 20 years, I currently serve as president of Northwest University in Kirkland, WA. I am the author of Your Deepest Dream (NavPress, 2012) and The Kingdom Net: Learning to Network Like Jesus (Influence Resources, 2013).
Esta entrada fue publicada en Inmigración, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bienvenido a Nuestro Blog

  1. Mike Doyle dijo:

    Edgardo, te felecito vos en este nuevo esfuerzo para compartir la vison que tenes. Estamos orando por vos y la familia. Joe, saludos de parte de un chele a otro. Mike

    • pastoredgardo dijo:

      Gracias Mike! Tu como misionero que fuiste en El Salvador conoces a perfección lo que es la carga por llevar las Buenas Nuevas a otras latitudes.

  2. Julieta Merino dijo:

    Adelante mi querido Pastor, que donde usted predique o donde usted escriba, enseñarà esa bella Palabra de Dios que transforma vidas!

  3. Loyda Correa dijo:

    Bendiciones Edgardo y Joe, (los dinamicos) los felicito por su nueva pagina ustedes como siempre dando lo mejor. Grandes cosas Dios hara en este pueblo. Pastor Mike saludos pero no de una chela sino de una salvadorena!! Le recordamos con carino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s