La Mesa Evangélica

Soy José Castleberry y quiero darle la bienvenida personal a este blog pro-inmigrante.  Alrededor de todos los Estados Unidos de América, líderes evangélicos han sido conmovidos por la situación difícil de los inmigrantes en nuestro país, sobre todo los que no tienen documentación legal para residir aquí.  Viendo el momento propicio en la política nacional, muchos de nosotros nos hemos unido para promover una reforma en las leyes migratorias.  Nuestro grupo se llama La Mesa Evangélica para la Inmigración.  Inspirados por lo que la Biblia dice acerca de los extanjeros y migrantes, hemos grabado un video especial para concientizar la cristiandad de nuestro país.  El video se encuentra en el siguiente sitio web, con subtítulos en castellano. Vale la pena ver el video con su <<catálogo audiovisual>> de líderes cognotados que apoyan a los inmigrantes.

http://evangelicalimmigrationtable.com/iwasastranger-es/

Además del video, el sitio web propone el Desafío “Fui Extanjero” que programa 40 días de lecturas bíblicas y oraciones en pro del inmigrante. ¡Le invito a seguir el programa!

Si usted se siente desanimado por situaciones difíciles, sepa que Dios le ama y hay gente en todo nuestra nación que están orando por usted.  ¡Bienvenida a la mesa, amigo!

 

Acerca de joseph6castleberry

A missionary to Latin America for 20 years, I currently serve as president of Northwest University in Kirkland, WA. I am the author of Your Deepest Dream (NavPress, 2012) and The Kingdom Net: Learning to Network Like Jesus (Influence Resources, 2013).
Esta entrada fue publicada en Inmigración, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s