No Siempre Podemos Lograr Todo lo que Deseamos

Ninguno de los miembros de la comisión obtuvo todo lo que quería, yo tampoco lo obtuve. Pero al final, todos les debemos a los estaunidenses obtener el mejor resultado posible”, dijo el presidente Barak Obama en un comunicado difundido por la Casa Blanca con motivo de la aprobación por el Comité Judicial del Senado de Estados Unidos, del proyecto de ley que puede llegar a propiciar fuertes cambios en la política de inmigración (Martes 21 de Mayo). El siguiente paso es someter a votación en el senado este proyecto de ley, posiblemente en Junio.

Este primer filtro del proyecto de ley migratoria no deja 100% satisfechos ni a los republicanos ni a los demócratas, ni a los ciudadanos de los Estados Unidos ni a los indocumentados, posiblemente ni tampoco a ti. Pero no podemos quejarnos sino dar gracias a Dios. Ahora se vislumbra en el horizonte un rayo de esperanza para que millones de indocumentados busquen legalmente un empleo, reunifiquen sus familias e incluso apliquen en el futuro a un estatus de residente.

No siempre podemos todos lograr todo lo que deseamos, ni siquiera el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.  Pero como los Rolling Stones cantaban, “si haces el intento a veces te das cuenta que puedes conseguir lo que necesites.”  En este caso, debemos alegrarnos por el resultado que hemos logrado hasta ahora.

Pastor Edgardo

Acerca de joseph6castleberry

A missionary to Latin America for 20 years, I currently serve as president of Northwest University in Kirkland, WA. I am the author of Your Deepest Dream (NavPress, 2012) and The Kingdom Net: Learning to Network Like Jesus (Influence Resources, 2013).
Esta entrada fue publicada en Inmigración, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s